Branding

Servicios

Branding

Creo la identidad corporativa que tu proyecto necesita para hacer que tu marca sea funcional y única.

Te acompaño en el proceso creativo de la identidad visual de tu marca para que cuentes con un universo gráfico con el que destacar frente a la competencia y conectar con tus clientes potenciales.

Construyo el diseño de marca e identidad corporativa que tu marca necesita para comunicar, conectar y vender, elaborando cada detalle con mimo y estrategia.

Cuestionario inicial

Conoceré cuál es la situación actual de tu marca y qué objetivos pretende cumplir.

Después de recibir tu cuestionario, te haré llegar un presupuesto totalmente personalizado, acorde a las necesidades de tu marca.
Briefing

Nos reuniremos a través de Zoom para definir objetivos y estrategias de comunicación.

Estableceremos criterios estéticos y definiremos conceptos clave relacionados con tu marca.
Creatividad

Elaboraré propuestas gráficas hasta llegar al resultado más óptimo para tu marca.

Trabajaremos mano a mano en la parte creativa de tu marca
y te haré partícipe durante
todo el proceso.
Desarrollo

Prepararé el manual de tu marca y te entregaré todo el material listo para su reproducción.

Todos los archivos estarán optimizados para su correcta reproducción sobre diferentes soportes.

Necesitas una identidad de marca única que te ayude a diferenciarte

Tanto si estás emprendiendo los primeros pasos junto a tu marca, como si ya has recorrido un largo camino junto a ella, necesitas una identidad visual que transmita sus valores y te dé credibilidad a la hora de comunicar y presentar tu negocio a nuevos clientes.

Tener una imagen atractiva, profesional y funcional debe formar parte de la estrategia de comunicación de tu marca; porque una marca no es solo un logotipo, sino toda una estrategia que habla por ella, la diferencia y te lleva a donde quieres estar.

Con este servicio de branding crearemos la identidad que tu marca necesita para así diferenciarte, emocionar, transmitir confianza y conectar tus clientes. ¿Comenzamos?

Este servicio es para ti si...

Este servicio incluye...

desde 420,00€ +IVA

Preguntas frecuentes y sus respuestas

Antes de empezar a trabajar en los elementos visuales de tu marca, realizaré un análisis e investigación previos (tanto de sus valores y objetivos, como del entorno en el que se desarrolla), que me permitirán establecer la estrategia a seguir y definir aquello que queremos transmitir.

Una vez tengamos claros los objetivos de tu marca, escogeré los elementos visuales que representen los valores que esta quiere transmitir, definiendo colores, tipografías y formas que se asocien fácilmente con ellos.

Cada marca es única y todas merecen dedicación, tiempo y paciencia. Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, el tiempo de trabajo oscila entre las 3 y las 5 semanas.

Una marca no es solo un logotipo; va mucho más allá. Una marca es el conjunto de sentimientos, experiencias y percepciones que el público crea a partir del producto o servicio que ofreces. Para ello, es necesario crear un universo único que sea fácil de relacionar con tu marca.

Así pues, no trabajo solamente el logotipo, sino que, junto a él, creo un conjunto de elementos visuales que conforman la identidad corporativa de tu marca.

Una vez tengamos listo tu diseño de marca y su sistema gráfico, te haré llegar un sistema de archivos y carpetas para que tengas tu kit de marca siempre a mano.

Recibirás todos los archivos de tu diseño de marca en diferentes formatos para impresión (EPS, JPG y PDF) y para uso digital (JPG, PNG y SVG); ¡No te preocupes! En el manual te explico para qué sirve cada formato.

Además, te haré llegar las tipografías corporativas de tu marca, tanto para uso en ordenador, como en web.

Por último, incluiré una guía de uso en formato PDF con todas las normas de uso de tu marca y su identidad corporativa, así como indicaciones de los códigos de color y tipografías corporativas.

Nuestra principal vía de contacto será a través de correo electrónico. Te mantendré informada de todos los avances del proyecto y podrás escribirme siempre que quieras.

Además, al iniciar el proyecto, después de recibir tu cuestionario inicial, concertaremos una sesión vía Zoom para ponernos cara, comentar diferentes aspectos relacionados con tu marca y empezar a establecer la estrategia de comunicación.

¿Y después qué?
Te acompaño a potenciar la identidad visual de tu marca.
Desarrollo web

Desarrollo la página web de tu marca para mostrar al mundo tus productos y/o servicios.

Diseño gráfico

Implemento la identidad de tu marca sobre diferentes soportes de forma atractiva y coherente.

Fee mensual

Me encargo de crear todos los materiales que necesita tu marca en sus comunicaciones diarias.

Scroll hacia arriba