¡HOLA! SOY MONALYSA

Diseñadora gráfica especializada
en branding y desarrollo web

Creativa, positiva, entusiasta, perfeccionista y zurda. Trabajo como diseñadora gráfica y desarrolladora web freelance acompañando a empresas y emprendedores a mejorar la imagen de su marca mediante una comunicación visual eficaz.

Estoy especializada en identidad corporativa, diseño gráfico y desarrollo web con WordPress y código HTML/CSS. Colaboro con agencias de marketing digital en Barcelona y empresas de diversos sectores para potenciar su imagen de marca y presencia en Internet.

Cuento con más de 15 años de experiencia en el mundo on-line, donde he aprendido de forma autodidacta diferentes disciplinas del diseño, maquetación y desarrollo web. Asimismo, soy técnica superior en Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Publicitaria, con más de 5 años de experiencia en diferentes estudios y agencias de comunicación que me han permitido adquirir conocimientos en diseño gráfico publicitario para pequeño y gran formato.

Esfuerzo

Me encanta hacer mi trabajo y busco la excelencia en cada proyecto, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

Compromiso

Me gusta establecer procesos de trabajo sanos con mis clientes para encontrar soluciones adecuadas para ellos y su marca.

Dedicación

Me adentro en el universo de cada marca para encontrar aquello con la que potenciarla y diferenciarla del resto.

Dicen de mí...
Scroll hacia arriba