Es hora de pasar a la acción

Es hora de pasar a la acción

Como bien decía John Lennon, “la vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes”. Por eso he decidido pasar a la acción.

Soy Monalysa, diseñadora gráfica y maquetadora web, especializada en identidad corporativa. Aunque me dedico al diseño gráfico y web prácticamente desde que tengo uso de razón, hace casi 4 años finalicé mi grado superior en gráfica publicitaria y, meses después, tuve la inmensa suerte de cultivar mi espíritu creativo en un pequeño estudio de Barcelona, donde aprendí mi actual dinámica de trabajo y desperté a la emprendedora que hay en mí.

A día de hoy, trabajo como freelance acompañando a empresas, organizaciones y emprendedores a mejorar la imagen de su marca mediante una comunicación visual eficaz, y he decidido que, además, quiero compartir mis conocimientos contigo.

Por ello, me he lanzado a crear este blog con el propósito de guiarte en la creación de una buena estrategia de branding para tu negocio, empresa o marca personal. Hablaremos de identidad corporativa y comunicación visual, te enseñaré a potenciar tu proyecto mediante el diseño gráfico y compartiré recursos y materiales para establecer una buena imagen para tu marca.

El diseño gráfico es una de las partes indispensables para que tu marca pueda competir (y sobrevivir) en el mercado. ¿Comenzamos? 🙂

Es hora de pasar a la acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba