Quién soy

¡HOLA! SOY MONALYSA

Diseñadora gráfica y maquetadora web, especializada en identidad corporativa.

Creativa, positiva, entusiasta, perfeccionista y zurda. También soy diseñadora gráfica y maquetadora web, especializada en identidad corporativa.

Trabajo como freelance acompañando a empresas, organizaciones y emprendedores a mejorar la imagen de su marca mediante una comunicación visual eficaz. Me gusta llegar a una relación de complicidad con mis clientes, y establecer así procesos de trabajo en los que crecer juntos y encontrar soluciones adecuadas para ellos y su marca.

Cuento con más de 10 años de experiencia en el mundo on-line, donde he aprendido de forma autodidacta diferentes disciplinas del diseño, maquetación y desarrollo web. Asimismo, soy técnica superior en Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Publicitaria, con más de 5 años de experiencia en diferentes estudios y empresas, que me han permitido adquirir conocimientos en del diseño offline para pequeño y gran formato.

Disfruto mucho del proceso creativo del diseño y me adentro en el universo de cada proyecto para encontrar aquello con lo que diferenciarlo. Me apasiona profundizar en el mundo emocional de cada marca y encontrar las historias, los colores, las formas y las letras que la definan.

Me adapto a las necesidades de tu proyecto.

¿Tienes un proyecto y necesitas dotarlo de una identidad corporativa cuidada y atractiva? Te ayudo a encontrar soluciones creativas para potenciar tu marca. ¿Comenzamos?

Scroll hacia arriba