Los 8 errores que frenan tu emprendimiento

+ GUÍA PRÁCTICA PARA CORREGIRLOS

Imagina que te sientes 100% alineada con tu marca; lista para (r)evolucionar con ella. Imagina generar ese cambio profundo que deseas en ti y en tus clientas. Imagina la transformación continua de tu negocio y de tu experiencia. Imagina que comunicas tu propósito de forma genuina, natural y coherente. Imagina que por fin se percibe todo el valor que ofreces y proyectas la credibilidad que tu negocio merece.

Con esta guía gratuita quiero acompañarte a detectar esos errores que no dejan avanzar a tu emprendimiento y de forma práctica, ayudarte a corregirlos para que puedas construir un negocio rentable a nivel económico y sostenible a nivel emocional.

Esta guía es para ti si...
01. Eres una emprendedora en transformación continua y quieres generar un cambio profundo en tu vida y en la de tus clientes a través tus servicios.
02. Te sientes algo perdida, tu emprendimiento no está alineado contigo y no sabes cómo cambiar de rumbo.
03. Eres consciente de todo el valor que aportas, pero no consigues proyectar la credibilidad que tu negocio merece.
04. Quieres sentirte segura con tu emprendimiento para mostrar al mundo tu propuesta de valor.
Monalysa diseñadora gráfica y web
POR SI NO NOS CONOCEMOS... ¡SOY MONALYSA!
Emprendedora creativa especializada en branding y desarrollo web

Acompaño a emprendedoras en (r)evolución a mejorar su imagen de marca para proyectar credibilidad y vender sus servicios en base a su propósito consciente.

Desde 2020, lidero mi propio emprendimiento de branding y desarrollo web, y vivo al 100% de mi negocio. En todo este tiempo, he ayudado a mujeres emprendedoras a diferenciarse gracias a una propuesta de valor única, una identidad de marca coherente y una estructura web alineada con sus servicios que les ha permitido tener un negocio sostenible y rentable.

Accede gratis
a la guía

Una vez rellenes el siguiente formulario, recibirás un email con el enlace de descarga para disfrutar de la guía tantas veces como necesites.

Al suscribirte, aceptas la Política de Privacidad del sitio.