Branding para atraer
desde la emoción

Te acompaño en el proceso de diseñar la identidad visual de tu marca para que cuentes al mundo quién eres y qué valor puedes aportar a través de ella. Para ello, construyo un universo gráfico memorable y diferente con el que destacar frente a la competencia y atraer así a tus clientes potenciales.

Creo el branding que tu marca necesita para comunicar, atraer y conectar, elaborando cada detalle con mimo y estrategia.

branding emocional servicios monalysa
Necesitas una identidad de marca única
que te ayude a diferenciarte

Tanto si estás emprendiendo los primeros pasos junto a tu marca, como si ya has recorrido un largo camino junto a ella, necesitas una identidad visual que transmita sus valores y te dé credibilidad a la hora de comunicar y atraer a tus potenciales clientes.

Con este servicio de branding creo la identidad que tu marca necesita para diferenciarte, emocionar, atraer, transmitir confianza y posicionarte como referente en tu sector.

Un proceso personalizado
e individualizado pensado
para tu marca
01. Sesión de descubrimiento

El primer paso es reservar una sesión de descubrimiento gratuita para conocernos, entender tus necesidades y valorar si puedo ayudarte a cubrirlas. / Después de nuestra sesión, te haré llegar un presupuesto detallado, acorde a las necesidades de tu marca.

02. Estrategia y dirección creativa

Una vez nos pongamos en marcha, te haré llegar un cuestionario para que me cuentes los detalles de tu marca, su historia y su propósito, y así definir objetivos y estrategias de comunicación. / Estableceremos criterios estéticos y definiremos conceptos clave.

03. Creación de la identidad visual

Elaboraré propuestas gráficas hasta llegar al resultado más optimo, alineado con tu marca y sus objetivos. / Trabajaremos mano a mano en la creación de la identidad de tu marca y te haré partícipe durante todo el proceso.

04. Implementación

Prepararé el manual de identidad de tu marca y te entregarés todo el material listo para su reproducción. / Todos los archivos estarán optimizados para su correcta implementación sobre diferentes soportes.

05. Packaging:

Una vez tengamos tu branding listo, pasaremos a implementarlo en un diseño de packaging funcional y único, para crear una experiencia de cliente memorable. / Te entregaremos las artes finales listas para imprimir y, si lo necesitas, nosotras nos encargaremos de la gestión con la imprenta.

Branding a medida

Una identidad corporativa funcional y única que atraerá a los clientes que buscas.

Inversión material: a partir de 2.100€
Inversión temporal: entre 3 y 5 semanas
Branding a medida + Packaging

Una identidad corporativa funcional y única, acompañada de piezas gráficas que conectan con la emoción.

Inversión material: a partir de 3.200€
Inversión temporal: entre 4 y 7 semanas
servicios monalysa packaging
Branding Monalysa
identidad visual monalysa servicios
Este servicio es para ti si...
01. Eres una emprendedora consciente, decidida a potenciar tu marca y tu estrategia de comunicación con una identidad corporativa que transmita tus valores y propósito.
02. Sientes que tu imagen de marca no refleja la calidad y el valor de tus servicios y/o productos.
03. Te gustaría tener una identidad corporativa bien definida, que refleje la esencia de tu marca de forma memorable, para que tus acciones de comunicación conecten con tu público objetivo.
04. Quieres un diseño de marca funcional y único, creado por profesionales cualificadas, que se adapte a todos los soportes de comunicación.
05. Quieres atraer a nuevos clientes con una imagen atractiva y profesional, capaz de generar confianza, para convertir tus acciones de comunicación en visibilidad y ventas.
Preguntas frecuentes
y sus respuestas

Mi disponibilidad varía según el flujo de trabajo. Es por ello que te recomiendo ponerte en contacto conmigo con bastante tiempo de antelación (la mayoría de mis proyectos se reservan entre 2 y 4 meses de antelación).

Una marca no es solo un logotipo; va mucho más allá. Una marca es el conjunto de sentimientos, experiencias y percepciones que el público crea a partir del producto o servicio que ofreces. Para ello, es necesario crear un universo único que sea fácil de relacionar con tu marca.

Así pues, no trabajo solamente el logotipo, sino que, junto a él, creo un conjunto de elementos visuales que conforman la identidad corporativa de tu marca.

So conscientes de que contratar un servicio de diseño de alto valor supone una gran inversión. Es por ello que me adapto para hacerte sentir cómoda durante el proceso.

El pago puede dividirse en 3 o 5 plazos; el primero de ellos se paga por adelantado en concepto de reserva (es el compromiso que asumimos las dos partes de llevar adelante el proyecto), y el resto se divide en unas fechas concretas durante el tiempo en el que trabajaremos tu marca.

Una vez tenga listo tu diseño de marca y su sistema gráfico, te haré llegar un sistema de archivos y carpetas para que tengas tu kit de marca siempre a mano.

Recibirás todos los archivos de tu diseño de marca en diferentes formatos para impresión y para uso digital. Además, te haré llegar las tipografías corporativas de tu marca, tanto para uso en ordenador, como en web. Por último, incluiré una guía de uso en formato PDF con todas las normas de uso de tu marca y su identidad corporativa, así como indicaciones de los códigos de color, tipografías corporativas y sistemas de marca.

Para mí es esencial trabajar de forma integral en las marcas que desarrollo con el fin de aplicar su identidad corporativa de forma coherente y estratégica. Es por ello que no desarrollo el packaging de una marca sin antes haber trabajado su branding.

Como te decía en el apartado anterior, trabajar de forma integral el branding de tu marca es esencial para que ésta tenga coherencia. Es por ello que solo desarrollo materiales gráficos para marcas que previamente han trabajado su branding conmigo.