¡HOLA! SOY MONALYSA
Diseñadora gráfica especializada
en branding y desarrollo web

Acompaño a empresas y emprendedores como diseñadora gráfica y desarrolladora web freelance a mejorar la imagen de su marca mediante una comunicación visual eficaz.

Estoy especializada en identidad corporativa, diseño gráfico y desarrollo web corporativo e e-commerce. Además, colaboro con agencias de marketing digital en Barcelona y empresas de diversos sectores para potenciar su imagen de marca y presencia en Internet.

Cuento con más de 15 años de experiencia en el mundo on-line, donde he aprendido de forma autodidacta diferentes disciplinas del diseñomaquetación y desarrollo web. Asimismo, soy graduada en Artes Plásticas y técnica superior en Diseño de Gráfica Publicitaria, con más de 5 años de experiencia en diferentes estudios y agencias de comunicación que me han permitido adquirir conocimientos en diseño gráfico y comunicación gráfica.

Monalysa diseñadora gráfica y web
Compromiso

Trabajo comprometida con mis clientes y con mi cometido; me adentro en el universo de cada marca para encontrar aquello con lo que potenciarla y diferenciarla del resto.

Esfuerzo

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por mejorar cada día. Me gusta encontrar la satisfacción profesional y personal, y contribuir de manera significativa en cada proyecto.

Dedicación

Me dedico en cuerpo y alma a buscar la excelencia en todo lo que hago, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, no solo en el resultado final, sino también durante el proceso.

De diseñadora a emprendedora

Creativa, positiva, entusiasta, perfeccionista y zurda. Mi nombre es Mónica y desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado siempre ligada al mundo del arte y la creatividad. Desde bien pequeñita, mi padre me puso frente un ordenador y, a los 11 años, diseñé y desarrollé mi primera página web de forma autodidacta. Más tarde, mientras cursaba el bachillerato artístico, descubrí el mundo del diseño gráfico y todas sus posibilidades.

Decidí cursar mis estudios superiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Llotja de Barcelona, donde realicé prácticas en el departamento de marketing de una empresa de comunicación. Nada más salir del grado, trabajé durante 3 años en un pequeño estudio de diseño gráfico y, al finalizar esta etapa, supe que quería emprender.

Desde entonces, soy diseñadora freelance y, a la par que desarrollo mis proyectos como diseñadora gráfica, ayudo a otras emprendedoras a sacar adelante sus proyectos mediante una buena gestión interna, basada en mi propia experiencia.

Lo que dicen de mí